Careers with SIFCO ASC

Oportunidades laborales

El éxito y el crecimiento de nuestra empresa dependen, en gran medida, de las habilidades de nuestros empleados y de nuestro compromiso con ellos. Buscamos constantemente desarrollar nuestra mano de obra existente y contratar a personas con ambiciones y talento.

Como parte de Norman Hay plc, que cuenta con una excelente reputación internacional, las actividades de SIFCO ASC se llevan a cabo a nivel mundial, por lo que nuestra política de contratación ofrece oportunidades laborales en todo el mundo. En todos los casos, creemos firmemente que no solo debemos contratar a las personas mejor capacitadas, sino que también debemos brindar oportunidades constantes para mejorar las habilidades y desarrollar una carrera profesional.

SIFCO ASC ofrece un salario competitivo y un paquete de beneficios diseñado para ayudar a satisfacer una amplia variedad de necesidades individuales actuales.

Mechanical / Project Engineer

SIFCO ASC is looking for a Mechanical/Project Engineer to join the team.  In this role, one will plan, design and coordinate integration of machinery and equipment into the manufacturing process of selective plating and other surface engineering processes for both customers as well as internal applications. This position will be based at our Independence, Ohio location.

 

Gerente territorial de ventas

SIFCO ASC está buscando excelentes profesionales de ventas para que se unan al equipo. El gerente territorial de ventas es el responsable de la retención y el crecimiento de las ventas dentro del territorio del sudeste de Estados Unidos y está subordinado al gerente general.

 

Distribución

¿Le gustaría ser socio de SIFCO ASC? Estamos buscando distribuidores y socios job shop (producción tipo taller) para regiones exclusivas en todo el mundo. Si desea convertirse en socio, envíe un correo electrónico a Derek Vanek a dvanek@sifcoasc.es.

 

Representantes de fabricación

SIFCO ASC está buscando representantes de fabricación para regiones exclusivas en Estados Unidos y alrededor del mundo. Si desea convertirse en un representante de fabricación, envíe un correo electrónico a Derek Vanek a dvanek@sifcoasc.es.