Selective Plating for the Petrochemical Industry

Petroquímica

El SIFCO Process® de Metalización Selectiva es útil para ayudar plantas químicas y plantas petroquímicas ejecutar rápidamente, paradas de mantenimiento eficientemente.

Utilizando el SIFCO Process®, ingenieros de mantenimiento y contratistas pueden reparar las bombas, motores, válvulas y otros componentes in situ mediante la aplicación de metal a los componentes sin el calor o la distorsión causada por la soldadura o proyecciones a llama. Somos capaces de capas a la medida, a menudo sin necesidad de mecanizado posterior.

El SIFCO Process® es totalmente portátil y metalizando hasta 100 diferentes tipos de metales y aleaciones sin el uso de tanques. Permite reconstruir los ejes y similar componentes que estén desgastados o corroídos, en muchos casos sin desmontaje. Motores eléctricos y similares componentes pueden ser redimensionados rápidamente y fácilmente generalmente sin mecanizado posterior por lo que es más rápido que otras tecnologías. Superficies corroídas pueden ser llenadas y recubiertas con un material más resistente a la corrosión sin retirar diversos componentes y anillos de desgaste pueden ser cubiertos con un metal que es más resistente al desgaste y aumenta la vida útil del componente.

El proceso es hasta 60 veces más rápido que la galvanoplastia del tanque significando rápidos acúmulos de metal. El proceso es electrolítico, así que el enlace metálico es atómico en la naturaleza, dando lugar a una adhesión superior en comparación con otros procesos como proyecciones de llama.