Selective Plating for the Power Generation industry

Generación de Energía

SIFCO ASC subministra servicios a los protagonistas del mundo en la industria de generación de energía.

Hay numerosos desafíos en la operación y mantenimiento que enfrenta la industria de generación de energía, tales como desgaste, corrosión, desgaste y conductividad en varios componentes. El SIFCO Process® incluye una gama completa de depósitos que cumplen con los requisitos de ingeniería de aplicaciones de turbinas.

Las aplicaciones típicas de SIFCO ASC en este sector incluyen el metalizado de plata de asambleas de palma, amortiguadores, cuñas y tiras de cobre y el revestimiento de los ejes y los componentes del motor.

Aplicaciones típicas

  • Para reducir la resistencia de contacto eléctrico
  • Mejora resistencia al desgaste
  • Mejora la resistencia a la corrosión
  • Recubrimientos antes de soldar
  • Anti-rayado
  • Dureza superficial
  • Grabado superficial

Ejemplos en la industria de generación de energía

Nuestro proceso portátil puede utilizarse para reparar los componentes de la turbina, barras, conmutación de engranaje, componentes del motor diesel, válvulas, generadores, componentes nucleares y los buques de contención. Esto puede hacerse en el taller o en cualquier ambiente donde este ubicado el componente.

BARRAS: Baja resistencia de contacto eléctrico.
Los buques de contención: Retoque recubrimientos de níquel electrolítico.
MOTORES DIESEL: Redimensionar turbocompresores y muñones. Restaurar asientos y cojinetes. Reparación de cigüeñales y árbol de levas y sus diámetros. Salvamento de cojinetes y monturas.
Generadores: Reparación de soportes, rotor y conmutadores.
COMPONENTES nucleares: Reparación de bomba circular y del rotor y áreas de sellamiento. Anodizar para redimensionar los alesajes de tensionadores hidráulicos. Recuperación de áreas de sello en los rebordes de la esclusa de aire. Grabado en puntos calientes para quitar el rebaño férrico radiación alfa.
TURBINAS: Cambiar el tamaño de los acopladores de eje turbina, dirección diámetros, ejes, y las ruedas de la turbina. Reparación de carcasa de la turbina de vapor. Aplicar recubrimientos aspas de turbina y ruedas para pre soldar.
VÁLVULAS: Reparar los defectos en las áreas de asientos de válvulas. Restaurar áreas de empaque usados en vástagos de válvula.

Historia de caso

Un anillo cabezal de aire fue metalizado con 0.040″ de espesor con cobre y pulido para asegurar un buen sello con la pieza de acoplamiento. Luego fue aplicada una capa final con un espesor de 0.004″ de níquel.

Diámetros internos en un tensor hidráulico de aluminio fueron anodizados con un espesor de recubrimiento de 0.002″ para la restauración dimensional y para proporcionar una superficie más durable.

Dos caras en el diámetro exterior, el área de veleta, de un disco de turbina de vapor de baja presión se reparo con un depósito de 0.003″ de espesor con níquel. Este componente de 7000 libras fue metalizado in situ, en posición horizontal.

Anillos colectores de una armadura de generador se recubrieron con 0.002″ de espesor con plata (sin cianuro) para reemplazar la existente plata defectuosa.

Aplicaciones específicas de la industria – generación de energía y distribución – barras – in situ plateado

Optimizar el flujo de corriente es una preocupación primordial para la industria de energía eléctrica, especialmente en el proceso de transmisión y distribución. Un ingrediente clave es proporcionar y mantener las articulaciones estables, y conductivas.

Experiencia en el campo y estudios de laboratorio han demostrado que esto es especialmente cierto en el caso de barras conductoras. Barras con plateado funcionan mejor que barras sin-plateado ya que proporcionan una estable resistencia de contacto y una baja temperatura máxima de funcionamiento que aumenta la vida útil de la articulación del autobús. El metalizado selectivo prevé una opción simple, rentable y una solución de reparación in situ para el plateado de cobre y aluminio en barras conductoras.

 

Aplicación del molino de viento

Con un equipo portátil especialmente diseñado para el mecanizado y tecnología de metalizado selectivo, SIFCO ASC puede reparar cojinetes dañados y anillos rozantes in situ. Regresamos su equipo a las tolerancias y especificaciones originales sin desmontaje eliminando gastos adicionales asociados con la reparación tradicional de otros procesos. El proceso de SIFCO también elimina los retrasos asociados con el desmontaje y envío que minimiza su tiempo de inactividad.

power generation

Esta fotografía muestra cómo fueron reparados los anillos rozantes en una turbina de viento in situ. Tres capas de cobre fueron metalizadas para redimensionar los diámetros desgastados y cada capa fue de aproximadamente 0.015″ de espesor. Después de pulir el cobre, se aplico una capa de 0.005″ de plata para mejorar la conductividad.