Selective plating for the Printing Industry

Impresión

SIFCO ASC tiene muchos años de experiencia ayudando a la industria de impresión para eliminar el tiempo de inactividad costoso.

Las aplicaciones principales del Metalizado Selectivo en la industria de la impresión incluyen rellenar áreas dañadas o desgastadas en acero inoxidable, hierro, o cilindros de Prensa flexo gráfica. También incluyen relleno en placas de cromo poroso o cilindros de acero dañados.

Estudios de caso

Un diámetro de 2,4 m (8) x 2,4 m (8) de acero inoxidable de un cilindro de impresión fue dañado por una llave. Un área de 76mm (3 pulgadas) largo fue presionado en casi 2mm (0.080″). Este defecto se preparo y se lleno con varias capas de cobre. Las superficies de acero inoxidable y cobre fueron metalizadas con níquel y pulidas al la medida y acabado final.

Rodillos de impresión operan a altas presiones de impresión. Ellos se platean con aproximadamente 1,5 mm (0.060″) de cromo para conseguir la mejor superficie posible. Hoyos aislados en el cromo, apenas visible a simple vista, son motivo de rechazo. Estas imperfecciones varían entre 12microns y 38microns (0.005″ a 0.015″) de diámetro. Se aplicó un recubrimiento de cobre, seguido por un recubrimiento de cobalto que igualó el cromo.

El SIFCO Process® es conveniente para reparar cualquier desgaste en el servicio general así como cilindros dañados y cualquier imperfección en la materia prima.