Selective Plating Accreditations

Acreditaciones de calidad

Estamos comprometidos a brindar soluciones, servicios y equipos de metalización selectivo de calidad que satisfacen sus requerimientos específicos.

SIFCO ASC y el SIFCO Process® han sido fundamentales para que las industrias aumenten la conciencia ambiental a través de métodos, equipos y procedimientos que cumplen con normas mundiales exigentes. Como resultado, hemos ayudado a la industria del acabado y el procesamiento de superficies a lograr que se la considere una parte legítima con valor agregado de la fabricación y la ingeniería.

Nuestro equipo de investigación y desarrollo se esfuerza constantemente por conseguir productos, procesos y soluciones de mejor rendimiento para permitirles a los clientes optimizar el rendimiento de las piezas y los procesos de metalización. Más importante aún, esto suele relacionarse de forma directa con la disminución en el uso de productos químicos peligrosos, lo que ofrece un beneficio claro en lo que respecta a los costos y al medio ambiente.

SIFCO ASC recibió la certificación de las normas ISO9001:2008 y AS9100 C, y mantiene su Sistema de Gestión de la Calidad según estas normas. Además de la certificación de dicho sistema, dos de nuestras instalaciones SIFCO cuentan con la acreditación AC7108 del Nadcap (Programa Nacional de Acreditación de Contratistas Aeroespaciales y de Defensa) para el procesamiento de productos químicos y, además, son centros de reparación certificados por la FAA (Administración Federal
de Aviación).

SIFCO ASC también está registrada como fabricante en la Oficina de Cumplimiento de la Dirección de Controles Comerciales de Materiales de Defensa (DDTC). Mantendremos nuestro certificado en vigencia con la oficina de conformidad con la Ley de Control de Exportaciones de Armas (AECA) y el Reglamento sobre Tráfico Internacional de Armas (ITAR).

Política de calidad:

SIFCO ASC está comprometido a brindar servicios, suministros y capacitación para el mejoramiento superficial al tiempo que mejora de forma constante los procesos comerciales. De esta manera, se puede garantizar que los requerimientos de los clientes se satisfacen mediante el Sistema de Gestión de la Calidad.